¡Quiero Agua Caliente Hoy!

Universal Solar Products

Venta e instalación de Calentadores Solares y Cisternas de Agua en Puerto Rico.

Universal Solar Products es una Empresa dedicada a la venta, instalación y mantenimiento de Calentadores Solares y Cisternas de Agua en Puerto Rico.  Cuenta con más de cincuenta años brindando servicios en el campo de la energía limpia.  Nuestros Calentadores Solares y Cisternas de Agua son manufacturados con materiales de la más alta calidad, a precios que usted puede pagar.  Contamos con financiamiento en nuestros sistemas de Calentadores Solares, Cisternas de Agua y equipos de procesamiento de agua y aire.

Comuníquese Ahora al 787-329-8959 para una orientación.

Ahorre dinero, mientras ayuda el medio ambiente

Ayudamos a reducir las facturas eléctricas

Contribuimos al desarrollo del medio ambiente

Energía inagotable

No contaminante

Calentadores Solares en Puerto Rico

Por más de cincuenta años, Universal Solar Products ha perfeccionado la fabricación del Calentador Solar en Puerto Rico, el cual incorpora la más alta tecnología del mundo. Sus colectores solares están provistos de una superficie de absorción selectiva a base de Tinox. Este tipo de superficie permite que el colector solar pueda captar y absorber cualquier tipo de radiación del espectro solar comprendida entre los rayos infrarrojos y ultravioletas.

El termotanque del Calentador Solar Universal se construye con la más alta tecnología en materia de materiales para almacenaje de agua y aislamiento de calor. En su interior utilizamos la porcelana de la mejor calidad del mundo, revestida y reforzada con un enchape de acero de una pulgada. Este este cuerpo cilíndrico de acero se reviste de una capa insuladora utilizando la más alta tecnología de punta. Toda esta estructura se envuelve en un jacket de aluminio especial, utilizado en la industria Aeroespacial.

calentadores solares universal puerto rico

Qué Dicen Nuestros Clientes

¡Consulta Gratis!